Moda  casual y Complementos en Oviedo

Contáctenos

Moda casual y complementos en Oviedo

Si buscas moda casual y complementos en Oviedo,MODAS MIRANDA Moda Mujer Casual es tu tienda de referencia. Somos especialistas en moda de mujer y accesorios para completar tus outfits aportando un toque de estilo. Pero además, en nuestro local también encontrarás una variada selección de vestidos de fiesta para que luzcas perfecta en cualquier ocasión. Ofrecemos un amplio surtido de prendas y complementos a precios accesibles. Acércate a Miranda Moda & Complementos y encuentra la prenda o el accesorio que más se ajuste a ti.

¿Qué ofrecemos?

En nuestra tienda de la calle Darío de Regoyos, 25 poseemos un amplio inventario, desde moda de mujer hasta complementos para mujeres de todas las edades. Nuestro catálogo incluye prendas para ocasiones más especiales y también moda casual para todas las estaciones del año. Por este motivo, te recomendamos que nos visites a menudo, ya que renovamos nuestro inventario con productos nuevos de vez en cuando.


Debido a nuestra especialidad en moda de mujer, nos abastecemos de los mejores proveedores y marcas del mercado para surtir a nuestras clientas de estilos frescos y diseños originales, nuestra seña de identidad. Echamos un ojo a las principales tendencias para actualizar nuestro catálogo e importar las modas del momento.


Una de nuestras ventajas es el conocimiento que tenemos de nuestra clientela, lo que nos permite buscar en el mercado prendas que se adaptan a los gustos de nuestros consumidores y sus tallas, por ejemplo. Para nosotros el cliente es la base de nuestro trabajo y tenemos que darle lo que quiere. También podemos asesorarte sobre las prendas que  puedan sentarte mejor o las que se parezcan al estilo que llevas habitualmente.


Nuestro objetivo es siempre ayudarte, por lo que consúltanos cualquier duda que tengas o ven a visitarnos. Recuerda que abrimos de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 13:30 y por la tarde desde las 17:00 hasta las 20:30. Los sábados te atendemos de 10:00 a 14:00.

SI NECESITAS ROPA Y ACCESORIOS, PÁSATE POR MODAS MIRANDA Y TE GARANTIZAMOS LA SATISFACCIÓN

Contacta con nosotros

Dirección

Dario de Regoyos, 25, Oviedo, ASTURIAS, España


Teléfono

984830408

horario

Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 17:00-20:30
Sábados: 10.00 - 14.00

© 2020 MODAS MIRANDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital