Moda casual para Mujer en Oviedo

Contáctenos

Moda casual para Mujer en Oviedo

Si estás buscando moda casual para mujer en Oviedo en Modas Miranda tenemos todo lo que necesitas. Somos una firma que lleva más de 30 años dedicada a la moda de mujer en la que podrás encontrar todo tipo de prendas actuales para mujeres de todas las edades. Disponemos de una amplia variedad de tallas, trabajamos desde la 34 hasta la 58 o 60 en función de la prenda. Pásate por nuestra tienda y descubre todas las novedades.

Moda casual en MODAS MIRANDA

En nuestra tienda situada en la Calle Silla del Rey, 17 tenemos un amplio abanico de prendas y accesorios de estilo casual. Nos encanta la moda casual y, por ello, nos esmeramos en traer las principales tendencias que pasan de las pasarelas a la calle. Si buscas lo último, en Modas Miranda lo hallarás a precios asequibles.


Para estar a la última en este sector, es necesario conocer el mercado de los proveedores y tener un contacto directo con las últimas tendencias, especialmente cuando se trata de moda casual. Si buscas las ideas que más se llevan a diario de manera relajada, entonces ven a visitarnos y te mostraremos lo que tenemos para ti.


Como verás, conocer a nuestros clientes es una de nuestras señas de identidad. Sabemos lo que te gusta y puedes contar con nosotros si necesitas prendas o tallas en concreto. Nuestra idea es poder ofrecerte productos de calidad y originales que no encuentres en otro sitio, con una relación calidad-precio adecuada. Nuestro personal puede asesorarte sobre aquellas prendas que mejor te quedan y sobre posibles outfits que podrías desarrollar a partir de prendas y accesorios de la tienda. Tenemos desde básicos tradicionales hasta prendas muy exclusivas para marcar la diferencia.


El horario de la tienda es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Los sábados te esperamos de 10:00 a 14:00 horas.

SI NECESITAS ROPA CASUAL PARA MUJER, VEN A VISITARNOS A MODAS MIRANDA. BUEN GUSTO GARANTIZADO

Contacta con nosotros

Dirección

Silla del Rey 17 bajo, Oviedo, ASTURIAS, España


Teléfono

985270517

horario

Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 17:00-20:30
Sábados: 10.00 - 14.00

© 2020 MODAS MIRANDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital